[escepticos] Abstencionismo

Vie Dic 7 16:20:27 WET 2007

Falta un "no" al final, entre "gana," y "lo", como seguro que habeis
percibido incluso antes que yo.

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, December 07, 2007 5:10 PM
Subject: Re: [escepticos] Abstencionismo

Si ciudadanos en blanco propone eso de que sus votos sean "en blanco" (que
seguro que es ilegal), pues perfecto, pero supongo que de momento han tenido
menos impacto mediático que los chicles sabor pez espada (A que no los
conoces?).

Cierto; lo mismo es que a la gente le parece una tontería y prefiere elegir
sus representantes de lo que hay.
Lo digo porque comparto mucho de tu punto de vista, pero lo mismo me
equivoco, es posible. Lo que es seguro es que la gente elige lo que le da la
gana, lo que a mi me da la gana. Nosesimexplico.