[escepticos] Abstencionismo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 7 13:07:30 WET 2007

On Dec 7, 2007 1:53 PM, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> No voy a fundar un partido, sé que no soy buena política. No se me da bien
> convencer a nadie de mis ideas.
> ¿Qué hago?

Siempre puedes conformarte con la posibilidad de que IU y PSOE hagan
coalición, con lo cuál al final no habría grandes diferencias entre
votar IU o PSOE.  En cualquier caso, el voto en blanco en este caso
creo que beneficiaría al PP, ya que probablemente el PSOE sea
ligeramente más votado y con el voto en blanco le mermarías su parte
del pastel.

Yo, como dije en otro mensaje, voy a ir a lo que creo más seguro (con
el fin último de evitar tener al PP de nuevo en el poder).

Un saludo.