[escepticos] Abstencionismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Dic 7 12:53:10 WET 2007

Akin, siguiendo el hilo de tus mensajes, creo que tenemos inclinaciones
políticas parecidas. Pero yo me juré que al PSOE nunca más, viví gobernada
por el PSOE más corrupto. Y luego por el PP, descubriendo que casi siempre
que rascabas un poco en uno de sus votantes, aparecían unas nostalgias que
daban autentico miedo.
Y voto a Izquierda Unida... o en blanco.
Ahora me planteo qué hacer. Temo que vuelva el PP. El PSOE hace cosas que,
si yo fuera votante suyo, me harían bajar la cabeza más abajo de debajo de
los pies.
No voy a fundar un partido, sé que no soy buena política. No se me da bien
convencer a nadie de mis ideas.
¿Qué hago?

El día 7/12/07, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> abstención es
> el
> abstencionistas
>
> Votes lo que votes será manipulado. Muchos alcaldes defienden que como
> han sido reelegidos la corrupción ha quedado saldada. Si X ciudadanos
> a la calle contra el partido Y, su rival dirá que todos los demás no
> respaldan esa protesta.
>
> Cuando un presidente es reelgido, significa que todos sus votantes han
> respaldado mayoritariamente todas sus medidas (todos lso votantes del
> PSOE están a favor de la ley de matrimonios homosexuales, y de sus
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/