[escepticos] Abstencionismo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 7 12:50:38 WET 2007

On Dec 7, 2007 1:32 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Votes lo que votes será manipulado. Muchos alcaldes defienden que como
> han sido reelegidos la corrupción ha quedado saldada. Si X ciudadanos
> a la calle contra el partido Y, su rival dirá que todos los demás no
> respaldan esa protesta.

Sí, en ese sentido es espectacular la diferencia de titulares entre,
pongamos, ABC y El País a la mañana siguiente del recuento de votos en
unas elecciones. Los números son los mismos para ambos, pero lo que
para uno es un "éxito de tal partido", para el otro es un "batacazo
electoral de ese mismo partido". (Creo que los ejemplos son
innecesarios a estas alturas).

Un saludo.