Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Dic 7 09:37:14 WET 2007

On Dec 7, 2007 1:05 AM, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> tiene muchas posibilidades de torcerse sin que tú puedas controlarlo.
> Entonces, cuando sufras la "ira del mercado", entonces, y sólo entonces,
> sabrás de qué te hablo. Y tal vez, sólo tal vez, entonces, sabrás lo que
> es ser humano.

Joder, Eloy, unas veces estoy más de acuerdo que otras contigo, pero
he de reconocer que este post he sentido la tentación de imprimirlo y
enmarcarlo. Lo suscribo al 150%.

Un saludo.