Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Vie Dic 7 02:03:50 WET 2007

On Dec 6, 2007 8:38 PM, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> wrote:
> Accipiter dixit:
>
> Cuando justifiques, matices o rectifiques este
> parrafo sera cuando podamos a empezar a debatir.
> ¿Estas dispuesto?
>      Saludos
>
> PD: Empezamos con la fecha que prefieras. Yo propongo 1900.

De todas maneras, siempre podemos hablar de los verdaderos escoceses.
Y si eso no es suficiente, siempre existe la "teoría de la sola
excepción". En este caso es muy útil, se postula, por ejemplo "El
crecimiento económico necesita de la democracia, porque democracia y
capitalismo son una misma cosa. Se observa, con la sola excepción de
China, que los países que crecen abrazaron el sistema de democracia
capitalista"... ahora se ve que 'la sola excepción' es algo así como
el 15% del mundo, el país que más crece y creció en la última década y
una de las primeras economías del mundo.

Saludos.