[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Dic 6 23:38:12 WET 2007

Accipiter dixit:
>[...] En los países que aplican economías de libre
>mercado, particularmente en los que existe un estado de derecho y se
>respetan las libertades económicas de los individuos, el resultado ha sido
>que la mayoría de la población ha alcanzado un cierto bien estar económico.

Cuando justifiques, matices o rectifiques este
parrafo sera cuando podamos a empezar a debatir.
¿Estas dispuesto?
     Saludos

PD: Empezamos con la fecha que prefieras. Yo propongo 1900.