[escepticos] Abstencionismo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 6 23:05:37 WET 2007

La viví de niño, pero no era consciente de ella. Creo que el primer
acto político que me hizo consciente del mundo político fue el golpe
de Tejero, aunque el primero que recuerdo es el referendum de la
constitución.

Naturalmente prefiero mil veces una democracia a una dictadura, aunque
el actual modelo de delegación parlamentaria no me gusta demasiado.
Por eso he sido casi siempre tradicional abstencionista. Hasta que
Aznar en su segunda legislatura me sacó de mis casillas y me dije que
otro como él 'Nunca Mais'.

Akin

Akin