Re: Re[2]: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Accipiter jarmatan.2 en gmail.com
Jue Dic 6 23:01:48 WET 2007

¡Hola!

2007/12/6, jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> Hello Accipiter,
>
> Plasta de fachitrolls. Qué aburridos son, coño.

Que cosas más bonitas me dices. Yo también te quiero, amor mío.

PS: Don't feed the fachitroll.

Uis, además estás aprendiendo idiomas. Si es que eres un verdadero encanto.
Dime tu dirección, que te mando un ramo de rosas rojas, con la tarjeta en
ruso, cariñiiiiiito.    X-DDDDDD

Haysss, como le echaba de menos. Con lo Bello y listo que es y que manera de
hacerse el estrecho. Ahora me arrepiento de haberle tenido filtrado tantos
años. Mi JM es la salsa de la corrala  ¡ Remmmmmmmuaks !!!    X-DDDD

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  Y un besazo muy muy grandote para mi JM
X-DDDD