[escepticos] Abstencionismo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 6 22:52:26 WET 2007

Yo soy uno de ellos. Aunque desde hace legislatura y media voy a votar
a casi todas las elecciones. Salvo las locales, donde PSOE gana
siempre y no hay riesgo de que lo haga el PP.

Aunque sigue sin gustarme demasiado el sistema de voluntad delegativa
y no representativa. Justo es decirlo, me disgusta menos ahora que
hace unos años, debo hacerme viejo.

Akin

Akin