"Re[2]: [escepticos] Azucarillos, ozono y h" ielo de borrajas; dicen por ahí que ni la "s Maldivas se inundan, ni el nivel del mar" sube.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Dic 6 21:28:14 WET 2007

jmbello dixit:

>Don't feed the fachitroll.

Discrepo totalmente contigo. Cuanto mas los alimentemos, mas claro
estara lo que son, lo que representaan y lo que vaticinan.

Por lo de ahora y gracias a los fachitroles, los fachiperiodistas,
los fachicuras y demas entes similares, creo que llega con que diga
que me estoy planteando no abstenerme(*).
      Saludos

(*) Eso si, con pinza en la nariz.