Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Jue Dic 6 20:51:14 WET 2007

¿La frase esa del final se supone que es ingeniosa, o algo?

----- Original Message -----
From: "Accipiter" <jarmatan.2 en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 06, 2007 9:01 PM
Subject: Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

¡Hola!

El día 6/12/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> parlamento y
>
> ¿Puedes aportar datos?.
> ¿"Se" confunden?. Quién es el "se"?. ¿Tú?. ¿Cuándo "se confunden"?.
> ¿Cómo se confunden?.
> Si no , me temo que has escrito una gilipollez mayúscula
> Salud

No se de que te extrañas. JM una vez se confundió. Como se pasa todo el día
jugando con el ordenador en lugar de trabajar, las ojeras le llegan a los
tobillos y está ya que no distingue......, Tengo entendido que le corrieron
a gorrazos por intentar seducir a uno de los leones del congreso (El de la
derecha. Es que JM siempre ha sido muy de derechas)  X-DDD

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)