Re: [escepticos] Azucarillos, oz =?ISO-8859-1?Q?ono_y_hielo_de_borrajas; _dicen_p?= or ahí que ni las Maldivas se inundan, ni el nivel del mar sube.

Accipiter jarmatan.2 en gmail.com
Jue Dic 6 20:46:01 WET 2007

¡Hola!

El día 6/12/07, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Accipiter ha escrito:

> Yo rogaría esperar  hasta 2010, ya  que esa fecha es la fetén
> a partir de la cual comenzará a  verse la catástrofe catastrófica,
> según el IPCC (actual) y acólitos diversos.

Pues si hay que esperar, se espera, oiga. Lo que mas me preocupa es lo que
en ese tiempo puedan decidir los políticos al respecto. Porque, unos
mensajes atrás, alguien decía algo así como: imaginemos que lo del cambio
climático antropogénico es cierto, y no hacemos nada. ¿Que pasará de aquí a
10 años?

Pero yo, que no termino de tragar, pregunto: imaginemos que es todo un
cuento chino-científico-mediático (oootro mas de los que ya hemos visto), y
nos ponemos a hacer montones de cosas que nos joden la vida por vía de la
crisis económica. Pregunta del millón: ¿A quien colgamos de las pelotas
dentro de 10 años?   ;)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)