Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 6 19:33:56 WET 2007

El 6/12/07, Angel <angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> ------
>
>         ¿ No seria un puticlub ?
>
>         Al fin y al cabo dicen que es el oficio mas antiguo y un parlamento y
> una casa putas a veces se confunden.

¿Puedes aportar datos?.
¿"Se" confunden?. Quién es el "se"?. ¿Tú?. ¿Cuándo "se confunden"?.
¿Cómo se confunden?.
Si no , me temo que has escrito una gilipollez mayúscula
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com