[escepticos] OT Obtener artículo del PSICODOC (UCM)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Dic 6 01:51:36 WET 2007

Hola a todos:

Necesitaría conseguir urgentemente un artículo titulado "Modelos y enfoques en
intervención familiar" de María Luisa Maiquez Chaves y Carmen Capote Cabrera. El único
sitio de internet en el que parece que está accesible es en el PSICODOC de la Universidad
Complutense de Madrid, pero no puedo acceder a él porque no estoy autorizado. ¿Alguien que
tenga contacto en la UCM podría hacerme el favor de conseguírmelo? Es para un examen que
tiene lugar el miércoles, y no lo encuentro en ningún otro sitio. ¡Gracias!

Un saludo. Jose Brox