[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Accipiter jarmatan.2 en gmail.com
Mar Dic 4 17:11:33 WET 2007

¡Hola!

2007/12/4, Akin <akinlg en gmail.com>:

> del
> los
>
> ¿Por qué?

Porque ha sido lo suficientemente leve como para soportarlo a pelo;
consideré que no valía la pena (he pasado gripes peores). No me gusta usar
medicación si puedo pasar sin ella, al menos cuando se de antemano que no
voy a obtener una curación, sino sólo un leve alivio de los síntomas.

Por otra parte, nunca he percibido mejoría significativa cuando he utilizado
medicamentos para aliviar los síntomas de las "gripes" y resfriados, así que
no los utilizo nunca (salvo los sprays nasales para descongestionar la
nariz, que me dan excelentes resultados). Aunque eso, claro está, es
absolutamente subjetivo.

De buena gana me habría tratado para evitar el dolor retro-orbital, aunque
desconozco si se puede aliviar con algún medicamento específico (excluyendo
derivados del opio y similares, que seguramente son lo mejor para cualquier
dolor). Supongo que este dolor es causado por la fiebre, pero lo cierto es
que solo se hizo realmente molesto cuando la enfermedad ya había remitido,
la fiebre se había reducido mucho, y me molestó durante poco más de un día,
así que ya ni lo intenté.

En fin, a groso modo, manías mías  ;)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)