[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Dic 4 11:13:12 WET 2007

Quieres consolarte con las dolencias de los demás, ¿he?  :-D

No, hombre, no... de sadismo ando justita :-)
Quería saber el funcionamiento osmótico en la parte superior del tracto
digestivo, para entender bien la pérdida de iones que se produce con los
vómitos, además que con la diarrea, y que también conduce a desequilibrios
electrolíticos que pueden causar paradas cardiacas, tengo entendido. Es que
debo ser aprensiva rozando lo hipocondriaco, pero tuve un poco de miedo este
fin de semana...
Ahora ya estoy bien de todo.
Bueno, tengo el labio de arriba hinchado, pero, por lograr eso, hay mujeres
que pagan...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/