[escepticos] Re: **palo a Dawkins?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 4 01:22:28 WET 2007

jmbello dixit:

>Pues sí. A él se deben los momentos líricos más conmovedores de toda la
>Historia de la Ciencia. La bacteria que está solita supera a cualquier
>melodrama.

Pero no supera al bichito chiquitito que si se cae se mata X-DDDDDD
      Saludos

PD comprobatoria: Como ultimamente tengo la
impresion de que nadie me lee, os pongo esta URL
<http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=9&idNoticia=239148>

Nota para los que la visiten: Olvidaros de
tonterias como factores tecnicos. Creo que
llegara con el precio, salvo expropiacion
forzosa, del suelo.