[escepticos] Re: palo a Dawkins?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 3 22:50:46 WET 2007

Hello alejandroborgo,

afca> ¡¡Vamos, JM, esfuérzate que tú puedes escribir algo más ingenioso!!

Ya veo que al menos un neoliberal no ha leído a Voltaire.

Saludos

JM

afca> Ahí lo tienes a Eloy para aprender un poquito... La
afca> verdad, entre ambos podrían formar una escuelita para enseñar a
afca> los niños "cómo hay que pensar (o dejar de), cómo hay que vivir
afca> y qué ideología hay que tener". Es lo que se pasan haciendo todo
afca> el tiempo en esta lista.

afca> Sobre tu pedido de argumentos y razonamientos, etc, veo
afca> que no entendiste nada: dije bien claro que abandono el debate
afca> sobre la religión del Cambio Climático. Prefiero intercambiar
afca> emails privados con gente como Armentia, que quiera discutir en
afca> serio, y no respuestas como las tuyas: "eso es una basura" o
afca> calificar de "carajera mental", etc, frases que no entiendes o
afca> no te gustan.

afca> Saludos cordialísimos,
afca> ABorgo

afca> ----- Mensaje original -----
afca> De: jmbello <jmbello en mundo-r.com>
afca> Fecha: Lunes, Diciembre 3, 2007 6:23 am
afca> Asunto: Re[2]: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

afca> Escepticos mailing list
afca> Escepticos en dis.ulpgc.es
afca> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com