[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Dic 3 14:24:04 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx
De: Akin <akinlg en gmail.com>
A: javarm en terra.es, Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Mon Dec 03 2007 10:43:32 GMT-0300

> En todo caso, lo primero que pensé esta mañana al enterarme del
> resultado fue "¿Y ahora qué dirán los que calificaban de dictadura lo
>  de Venezuela?"

Aquí en Argentina en muchas radios escuché "¿Qué importa el resultado si
de todos modos lo va a hacer por decreto?"

Es una costumbre presidencial muy argentina, por lo visto. (No excluyo
que ocurra en otros países, desde luego.)

--

   o-=< Marcelo >=-o

94. Cuando estén arrestando prisioneros, mis guardias no les
permitirán pararse para recoger una baratija de valor puramente
sentimental.
 (De la lista del Señor del Mal)