[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Lun Dic 3 09:27:38 WET 2007

A riesgo, Eloy, de que nadie me haya dado vela en este entierro,creo que,
como se ve abajo, lo que te dijo Ciber es que "tienes el ego un poco
inflado", que tú entendiste como "chiflado". No es que lo de ego (h)inflado
sea muy halagador, tampoco, pero...
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [
En nombre de Eloy Anguiano Rey

De muestra bien valen unos cuantos botones. Cito:

"Algunos egos están un pelín inflados."

Sin comentario.

"Porque estaríamos pidiendo pruebas siempre, para todo, viviendo en un
mundo paranoide."

Ergo los que pedimos pruebas somos paranóicos.

"Si tu actitud es la de "esperar", por lo que a mí respecta tendrás que
seguir esperando."

Muy chulesco te ha quedado.

"Seguimos distorsionando el tema de la carga de la prueba"

Me acusas de distorsionar algo que no entiendes.

"Así que, por favor, no piquemos con este truquito que sirve
para decir disparates"

Prejuzga algo como disparate sin aportar prueba alguna.

"El problema es que tu postura la has cambiado sin informarte acerca del
asunto sobre el que estás tomando postura."

Usando la famosa bola de cristal que nos achacas a otros.

"Esto es una forma educada de decir que no tienen ni idea pero
pontifican igual, a base de tener los huevos cuadraos"

De nuevo usando la bola de cristal.

"Espero que no nos quieras vender la moto de que tu filosofía de la
ciencia es la adecuada para luchar contra el creacionismo."

Yo no vendo motos.

"Es algo muy sencillo, pero si uno tiene unos esquemas
mentales muy distintos, pues no le entra."

Pocas veces habrás visto a alguien corregir y cambiar de opinión en esta
lista como yo. Pero lo hago cuando me plantean argumentos. Evidentemente
como bien dices:

"... no tengo ninguna obligación de responder a tus exigencias o de
seguir tus normas de tu juego."

En efecto, pero entonces, ¿por qué discutes?. Por discutir, imagino,
dado que no aceptas ninguna norma natural en una discusión de este tipo.

"Tu concepto de la carga de la prueba (suelta un disparate en forma de
negación y exige a los demás que prueben lo contrario, ya que ellos
"afirman") me parece incompatible con la inteligencia."

Vamos que soy idiota perdido.

Y todo eso sólo en los últimos ocho o diez mensajes. Pero bueno,
probablemente el maleducado sea yo.