[escepticos] Re: palo a Dawkins?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 3 09:23:19 WET 2007

Hello alejandroborgo,

Monday, December 3, 2007, 4:39:08 AM, you wrote:

afca> ----- Mensaje original -----
afca> De: Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
afca> Fecha: Domingo, Diciembre 2, 2007 9:16 pm
afca> Asunto: Re: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

afca> Claro, te refieres al entierro de la razón, del cual
afca> ejerces la máxima expresión posible.

Me temo que, por más que te esfuerces en matarla, la razón en esta
lista está vivita y coleando. Los muertos que vos matáis gozan de
buena salud.

Y ahora, ¿tienes algún argumento, razonamiento o simplemente algo
digno de ser dicho? Porque el mensaje-basura que acabas de enviar bien
podías habértelo ahorrado en pro del ancho de banda.

Saludos

JM