a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Dic 3 00:48:51 WET 2007

Josep Català escribió:
> Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Personalmente, y como ya he dicho en otras ocasiones, al
> pájaro de Al Gore le conocí, y hablé con él, en la "Cumbre"
> de Rio de Janeiro en 1992.
>
> Estaba también por allí Ramón Tamames, que, aunque para
> mi gusto ha decaído bastante en los últimos años, no
> por ello es menos culto, y, cuando quiere, hasta brillante.
>
> Pues bien: Tamames y yo coincidimos pronto... Ese Al Gore
> era más tonto que la suela de un zapato. Es decir: que creo
> seriamente que eso de que quiera relanzar su carrera política
> [...]
Esto me recuerda a una frase de firma leída en barrapunto.com "El que yo
sea paranoico, no implica que no me persigan" en el supuesto de que Al
Gore fuera tan impresentable como se ha dicho en esta lista, no hace que
sean más o menos acertadas sus previsiones. Menos actuar como prensa del
corazón en asusntos científicos y más dar razones en contra del consenso
científico, porque he leído cotilleos sobre defensores del cambio
global, pero refutaciones, lo que son refutaciones , casi ninguna.
saludos pepet.

pdta:
Puede que el Gore sea un impresentable (a mi me parece que se ha
exagerado algo, puede ser impresentable, pero no tanto) a mi me parece
más impresentable Bush que dice lo contrario que Gore y puestos a
meternos con una opinión por la catadura de quien la defiende ...
resaludos pepet