[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Dom Dic 2 20:19:11 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Duda lo que quieras. Lo que he visto es que te has aprovechado de mi
> manifestación de desconocimiento para no responder a nada.

No, simplemente para mostrar que no estás capacitado para dar veredictos
sobre la teoría de la evolución.

> Has utilizado
> todas las falacias habidas y por haber.

Sí, todas, todas.

> En este caso me atacas a mi con
> el fin de no responder ni argumentar nada.

Llevo nosecuantos mensajes explicándote que no tengo ninguna obligación
de responder a tus exigencias o de seguir tus normas de tu juego.

> Tu único argumento ha sido el
> argumento ad hominem.

En absoluto. Véase lo que digo arriba. Tú afirmas estar capacitado para
dictaminar sobre la teoría de la evolución y yo, perfectamente, puedo
decir que no lo estás. Por esta razón y por esta otra. El ad hominem es
otra cosa.

> Sinceramente Ciber, me has decepcionado mucho y
> por lo que se ve en la lista no soy el único decepcionado.

Qué le vamos a hacer. Tú también me has decepcionado a mí. Tu concepto
de la carga de la prueba (suelta un disparate en forma de negación y
exige a los demás que prueben lo contrario, ya que ellos "afirman") me
parece incompatible con la inteligencia.

>Y sí,
> equivoco términos biológicos y un manual de ecología leído hace 20 años
> con un experimento biológico. Pero aún no has presentado un solo
> argumento, ni una sola prueba, ni una sola referencia, vamos, NADA de
> NADA, CERO.

Porque, como he explicado veinte mil veces, no me siento en la
obligación de dartelas.

> Creo que voy a empezar a utilizar tu propio argumento: ¿cómo sabes si es
> ciencia o no es ciencia si no tienes ni idea de epistemología?, por
> cierto, no esperes que yo te la explique.

No lo espero que tú me enseñes epistemología ni quiero. Si alguna vez
quiero profundizar en eso, no buscaré a alguien que niega que las
teorías científicas puedan contener leyes, o a alguien que dice que las
hipótesis se convierten en teorías, o a alguien que, no hace mucho,
decía que la biología, la geología y la astronomía no eran ciencias.