[escepticos] Con la diarrea pierdes iones

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Dic 2 02:17:16 WET 2007

Abel Flórez dixit:
>Gracias a todos por las diversas informaciones y por las gracietas
>laconianas varias, que también animan.

Gracias por la parte que me toca por otros
debates ya que en este me quede callado y eso que
el tema se prestaba ;-).

Mi planteamiento personal es:
- Pontificar cuando hasta las piedras compartan mi opinion.
- Opinar cuando callar es aceptar.
- Dar datos cuando coincida que sean pertinentes y tenga tiempo.
- Hacer chistes, cuando se me ocurren, para
recordar al personal que en esta corrala no
dirimimos el destino del mundo.
     Saludos

PD: Bueno, reconozco que prefiero ser el payaso a
ser el domador. Me parece mas digno.

PPD mononucleosica:
¡Esta juventud de ahora no vale para nada! ¡Cof!
¡Cof! En mis tiempos sabiamos como afrontar estes
temas, pero la juventud de ahora solo se preocupa
de la droga. ¡Cof! ¡Cof! La mononucleosis tambien
se denomina la enfermedad del beso por una
mariconada de los yanquis, ¡cof! ¡cof!, esos
piratas que nos han robado Cuba. Pero... ¿Y si
fue ella la que te contagio la monucleosis porque
era asintomatica? ¿Eh? ¡Cof! ¡Cof!