a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re: [escepticos] Re: palo a Dawkins?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 1 22:50:48 WET 2007

A mí no me mires, la frase que sacas la pongo para negar un argumento.

A mí también me da mucho más miedo la sagrada misión de Bush qeu
causas muertos por decenas de miles que la de Gore, que como mucho
causará la muerte de decenas de miles de bombillas de filamento (lo
cual, haya cambio climático o no, me parece una magnífica noticia).

Akin

Akin