[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Sab Dic 1 21:08:50 WET 2007

El vie, 30-11-2007 a las 23:10 +0100, Suzudo escribió:

> Puede que sí pero puede que no. Precisamente te quiero indicar esos límites

Yo me imagino muchas posibles explicaciones, entre ellas que la presión
evolutiva provocada por las diferencias ambientales era muy pequeña.
Total, no hay cómo medir esta presión ambiental salvo por los propios
resultados (es decir, en forma de razonamiento circular).

Ese es el problema. Sin embargo, con una predicción clara no habría
dudas.