a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 1 18:48:38 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>No sé, pero últimamente hay mucha tensión en esta lista.

Comprenderás que a mis años (62) no me preocupe lo más
mínimo lo que puedan llamarme. Y menos la posible "tensión",
a no ser que se trate de la "tensión sanguínea"; pero que para
desesperación de mi esposa (médico de pro) tampoco me
interesa. La que si me preocupa es la "tensión superficial" en
el sistema agua-jabón, ya que me revienta bastante que sea
dificil, según el lugar donde te encuentres, eliminar el enjabonado.

Y, por supuesto, y eléctricamente hablando, también, me
interesa la "tensión eléctrica". Sobretodo en su fase "alterna".
Es decir: abogar por lo científicamente demostrado, y acto
seguido (o casi), defender a capa y espada "modelos de
proyección" o "consensos" en donde, por definición, no es
posible darles validez.

En fin: cosas...

Saludos.

Josep Català