[escepticos] Sobre el Dr. Hammer

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Vie Ago 31 12:59:28 WEST 2007

Hola.

¿No es un poco extraño que la mayoría de los comentarios sean contrarios
a la línea de escepticismo de la web?

¿Hay manera de saber si son las primeras visitas a la página por
registros de IP o algo así?

Me parece un ataque organizado, no entiendo que hace esa gente (algunos
según su ortografía casi analfabetos) en una "web para homínidos con
sentido crítico y del humor".

Para responderles puedes poner enlaces a publicaciones sobre medicina
basada en la evidencia, por ejemplo

http://www.infodoctor.org/rafabravo/mbe2.htm

Y preguntarles si el pavo este trabaja gratis, para desmontar la teoría
de la maquinación farmaco-médica.

Aunque el tono general de los mensajes es de un anticientifismo muy
preocupante.

Acojona.

Ánimo, Cibernesto y Yamato.

Y paciencia.