Re: [escepticos] Dudas sobre la osteopatia y algomás

Vie Ago 31 10:55:49 WEST 2007

Je,je, una hostiópata de ésas trató a mi cuñado de un esguince (aquí
en galicia les llaman compoñedoras y sólo les falta el caldero mágico
y la bola). Pues la tipiña le quitó el vendaje que le habían puesto en
el hospital y, contra las indicaciones de reposo absoluto al menos el
primer día, le retorció el tobillo para todos los lados. El pobre
llegó con 20€ menos,un dolor insufrible y el pie hinchado como una
pelota, eso sí, al día siguiente estaba aliviadísimo...aunque con la
misma molestia que antes de palmar los 20 euritos.
XD