[escepticos] respuesta a Móviles y Gasolineras

Vie Ago 31 09:45:22 WEST 2007

El jue, 30-08-2007 a las 12:11 +0000, - - escribió:
> Hola:
>
> No entro a valorar, ni discuto lo que dices, de todos modos creo que la
> legislación no va por ahí. Me imagino que todo será una cuestión de
> probabilidad, economía y hábitos sociales.
>
> De todos modos yo estoy respondiendo al caso de si un móvil es o no es
> potencialmente incendiable. Nokia, por lo que se vé, lo tiene claro. Y algo
> deben saber del tema.

Vamos a ver, y es incendiable un mechero que lleves en el bolsillo, unas
cerillas, la ropa que llevas y demás zarandajas. El prohibir el uso de
algo porque se puede incendiar es una gilipollez si la probabilidad de
incendio es baja porque hasta nosostros mismos somos incendiables. Nokia
tiene claro que tenía unas baterías defectuosas que pueden provocar
cortocircuitos CUANDO SE CARGAN. Pero hablamos de baterías defectuosas y
CUANDO SE CARGAN. Es muy difícil salir de un coche con un móvil
cargándose (joer qué cable más largo) y que encima vaya y se incendie.