[escepticos] Dudas sobre la osteopatia

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Ago 30 07:58:56 WEST 2007

Saludos a la corrala,

Cerca de donde vivo se encuentra la "Escola d'Osteopatia de Barcelona" y
mi señora me pregunta si la cosa es seria. He mirado la wikipedia
(tampoco hay demasiada información) y parece que la cosa muy científica
no parece. Luego en la web del centro:

http://www.eobosteopatia.com

...todo aparenta ser la leche de oficial con un elenco de profesores
fisioterapeutas y demás, pero veo que el titulillo que dan  es propio y
reconocido por la Universidad de Gales (supongo que como en esas tierras
le dan al rugby deben saber mucho de dislocaciones, vértebras y
demas...). Lo cual me vuelve a hacer dudar de su validez. ¿Alguien puede
comentar?

Gracias y feliz regreso vacacional ( a los que se fueron)

Pedro Méndez