[escepticos] Dawkins

Mie Ago 29 06:19:19 WEST 2007

Maldita sea, el primer archivo me da un error para hacer sharing, si alguien
se lo ha bajado que me lo comente en privado, si no pero pensaba hacerlo
tendrá que esperar a que lo vuelva a subir¡
Sorry

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 28, 2007 9:00 PM
Subject: Re: [escepticos] Dawkins

Por alguna razón que se me escapa los links del emule
ed2k://|file|Richard%20Dawkins%20-%20Root%20of%20All%20Evil%20-%20Part%201%2
0-%20subt.esp.AVI|678632960|B38B42D7675CE0071192132AB12BF6F3|h=X3BOGMGKPWTEM
4EOU5ZG5LNKBE4WGJOO|/
ed2k://|file|Richard%20Dawkins%20-%20Root%20of%20All%20Evil%20-%20Part%202%2
0-%20subt.esp.AVI|646246400|40A70EA49624F0FC50884DEDA852C68B|h=DKNHWLUKZEJZX
X7R4HUHKGLDSDVWRZ3A|/

Dan bastantes problemas, si lo intentas y te funciona avísame¡
Si se te ocurre alguna otra manera dímela, claro. Vivo en Barcelona, por si
resulta que, no me importa hacerte un dvd