[escepticos] Aceite de rosa mosqueta

Mar Ago 28 13:57:13 WEST 2007

Después de este hilo voy a mirar con aún más respeto el manifestómetro...
joder, qué empuje¡
:D

----- Original Message -----
From: "El Teleoperador" <elteleoperador en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 28, 2007 2:16 PM
Subject: Re: [escepticos] Aceite de rosa mosqueta

Joder, pues qué bien. O sea, que principio activo en cantidades
inapreciables, y cuando son apreciables está contraindicado. Pues estupendo.

Abusando de tu amabilidad, ¿podrías ampliarme esta información, de dónde
sale, qué significa exactamente lo de "por los pelos"...? Y respecto al
ácido retinoico, si se puede comprar así, sin más, si en cantidades
pequeñas y uso tópico se sabe algo de sus afectos...

También me llama la atención que tanto en el herbolario como en la
farmacia y en las webs, hacen hincapié en la alta concentración de
vitamina C del aceite, nada de la vitamina A.

Y la anécdota. La profesora Dulce Maria Fonseca Soares Martins, una de
las autoras del informe brasileño que me dijiste, tiene un e-mail con la
bandeja de entrada llena, así que returned mail. Parece que trabaja en
la Universidad Federal de Sao Paulo y que es cirujana plástica. Y tiene
un perfil en LinkdIn, pero no me voy a suscribir solo para dar con ella.

Y Bill Brady, de la Universidad de Kansas, me dice que en su Outlook no
figura ningún Dr. Horst Kehl. ¿Por qué no me sorprende nada?