[escepticos] Sobre el Dr. Hammer

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Mar Ago 28 12:18:24 WEST 2007

 Yo creo que eso de rebatir es absurdo, he leído unos pocos de esos
comentarios, y es difícil encontrar más falacias juntas...

 Y por que no se meten a un estercolero con cristales rotos (y sin la vacuna
del tétanos huelga decir)?

 No sé, esto es lo de siempre, medicina oficial vs. medicinas alternativas.
Yo siempre digo lo mismo, medicina sólo hay una, la que cura, y eso hay que
demostrarlo. Así que si el tal Hamer ha hecho sus estudios doble ciego y han
pasado el escrutinio entre pares para ser publicado en una revista seria,
pues a verlos, y si no que se calle que es mejor.

 Y al que no quiera radio, quimio, transfusiones, vacunas, o lo que le salga
de las narices por el motivo que sea, pues nada, mejor para todos que
cuestan mucho dinero.

 La explicación del comentario 3 es la mayor perogrullada que he visto, y no
sé que tiene que ver con lo demás. Que la enfermedad tiene una finalidad
biológica es obvio, no? Y que el león se coma una cebra también, pero si
eres cebra no te hace gracia, no? Vaya absurdo...

En fin, que tiene que haber de todo,

  Un saludo,

                           Rodolfo del Moral