[escepticos] Dawkins

Mar Ago 28 08:14:20 WEST 2007

Para aquellos que usen el programa pando, he subido el documental de Dawkins
sobre las religiones:
http://www.4shared.com/file/23012566/cacbef6/dk_online.html son 2 archivos,
en el link hay un rar con ambos pandos.
El documental está subtitulado en castellano, y para los suspicaces no sé si
se puede hablar de derechos de autor en este caso, la verdad, después de que
el reportaje haya sido emitido en los países anglosajones y por aquí no haya
cadena que tenga las santas narices de sacarlo. Los tendrá, pero digo yo que
también tenemos derechos nosotros de verlo.
Porque está de puta madre, por cierto.

A ver si encuentro el segundo documental y sus subtítulos, también.