[escepticos] Bernat Soria: un fraude

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Vie Ago 24 19:21:48 WEST 2007

Hola, buenas.

Aunque el artículo es algo viejo ya (mes y medio) no deja de ser
«curioso» el artículo:
http://www.lanacion.es/content/view/3015/62/

Llama a Bernat Soria de todo (lo malo), lo compara con Mengele y tiene
frases del estilo «Ya decía Dostoyevski que si Dios no existe todo
está permitido[...]». No deja de ser un artículo político en un
periódico de derechas que intenta hacerse un huequecito, pero me
sorprende que un periódico supuestamente serio acceda a publicar cosas
como esa (bueno, no, no me sorprende, me sorprendería si no lo viera
todos los días).

Salud,
Abby