[escepticos] Magnífico artículo sobre el cambioclimático

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Ago 24 10:18:57 WEST 2007

Aún no... Es un concejal novato (recién salido de la última hornada del
27M) y está desfogándose con Deportes y Parques y Jardines (que también
lo lleva él). Pero teniendo en cuenta que el programa o análisis del
medio ambiente casi se lo hice yo, no te quepa duda que en cuanto llegue
septiembre vuelvo a la carga con éste y otros temas. De algo debe servir
la confianza (que a veces da asco) y haberse (habernos) llevado tantos
años criticando la inexistente política ambiental de los ahora sus
compañeros de gobierno.

Rubén Villoria escribió:
> [Antonio Rodríguez]
> Meses después, la Junta de
> Andalucía ha publicado una ley que, entre otras cosas, recoge estos
> temas de contaminación lumínica. Por supuesto, no tardé mucho tiempo
> para imprimírselo y refregárselo por la cara. Alguna satisfacción hay
> que tener de vez en cuando...
>
> [R. Villoria]
> Ehm... ¿y se llegó a hacer algo al respecto? (es simple y morbosa curiosidad)

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com