RE: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Ago 24 09:34:48 WEST 2007

bueno, yo hace tiempo que creo que la palabra adecuada, para el sistema
en que vivimos, es "lerdocracia", más que democracia.

Pero a mí me parece muy bien, oiga.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 24 de agosto de 2007 10:11
Para: Xosé Afonso Álvarez; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Xosé Afonso Álvarez ha escrito:

>Ha salido el resultado del referendum, 38 noes frente a 37 síes. El
>texto del reportaje no tiene desperdicio: está el consabido "que
>instalen la antena más lejos, porque en el centro traería mucha
>radiactividad"

Como ya dijo Demócrito (¿o fué Sócrates, o Epicuro, o Plinio
el Viejo?), que los zurzan.

Para la historia quedará que el colegio electoral  para el caso fué la
Casa de Cultura del pueblo... ¡Héle la grasia!

Saludos.

Josep Català