[escepticos] RE Sam Harris pone las pilas a Nature

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Ago 23 18:50:00 WEST 2007

Hola,

Jose Ramón Brox wrote:

> Tampoco me fiaría yo demasiado de la capacidad crítica de Sam Harris, que tiene una
> postura cuando menos "extraña" ante las religiones orientales y los PES:

Está bien recordar las desgracias del Harris, pero su carta en Nature no
es cuestión de fiarse o no fiarse: es clara y diáfana y su crítica es
pertinente y creo yo que no se le pueden poner peros.

Saludos,

Enrique Reyes