[escepticos] Referéndum sobre antenas

josemari ea7hdn en terra.es
Jue Ago 23 17:45:01 WEST 2007

Un ayuntamiento puede retrasarte la licencia de obras todo el tiempo del
mundo. Como no quieran, vas de culo. A lo mejor metiéndote en tribunales
los arreglas en 8 ó 10 años. Tardas menos en hacer una candidatura
independiente para las próximas elecciones y ganar la alcaldía. ¿Porqué
te crees que abundan las candidaturas independientes en los municipios
más o menos costeros?

Saludos
Josemari