[escepticos] Referéndum sobre antenas

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Ago 23 16:49:20 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García escribió:
> Espero que al final triunfe el sentido común de la gente más mayor...Me pregunto cómo habrá sido la campaña electoral.
>
> Un pueblo de Granada elige hoy en referéndum si quiere tener cobertura de móvil
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/23/espana/1187850317.html

	Seré muy malpensado, pero me caben pocas dudas de que, en caso de salir
vencedor el "SI" y colocar las antenas, automáticamente todo caso de
cáncer va a ser achacado a los móviles del diablo. Al tiempo.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail