Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Jue Ago 23 13:37:52 WEST 2007

A una amiga mía no le pusieron internet en el edificio porque la presidenta
de la comunidad dijo que "R" (una operadora de cable gallega) daba
cáncer...la fibra óptica!!! Pues 22 vecinos se resignaron a no tener cable
por si acaso...
Ayer vi la noticia en el telediario y entrevistaban a gente del pueblo que
estaba, en su mayoría, en contra de la antena, porque "¿No vamos a correr el
riesgo de ponernos malos por tener móvil?
Y lo cierto es que tienen una lógica aplastante: ¿Si las antenas no son
peligrosas, por qué no pueden ponerse cerca de colegios y hospitales?
Con respecto a la competencia del ayuntamiento para decidir sobre esto: ¿si
la antena la plantase un particular en su casa? (nada de terrenos públicos).
Entiendo que entonces no podrían quitársela, o no?
Talogo!