[escepticos] Los ataques del monstruo Nessie

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ago 22 11:10:53 WEST 2007

pues mira, digo yo que si nos pagaran el viaje, podríamos apostarnos
todos en la orilla armados con escopetas, por si apareciese la Bruja de
Blair con ganas de hacer ahogadillas.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de José María Mateos
Enviado el: miércoles, 22 de agosto de 2007 12:05
Para: jcatala en tecnopress.es; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Los ataques del monstruo Nessie

Josep Català escribió:
> Hay prevenciones que son buenas y hasta recomendables.
> Otras, en cambio, son propias de gilipollas:
>
> http://iblnews.com/story.php?id=28651

	No sé cuánto les habrán soplado, pero yo por la mitad me
encargo. Es más, por 3/4 de lo que han pagado también les aseguro que
ningún platillo volante abducirá al pelotón en pleno.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail