[escepticos] Vino en la medicina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ago 19 22:50:45 WEST 2007

On 8/17/07, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com> wrote:
> Yo te puedo certificar que una dosis diaria de mucho vino cartojal y
> tinto con limón garantiza unos intestinos pidiendo a gritos un
> fortasec!!!
>
> Saludos desde la feria de Málaga :D

Si, yo esos "beneficios" ya los conocía de sobra ;-)

Yo iba más por el lado de si es conveniente que un médico (del medio
de comunicación ni hablamos) vaya recomendando por ahí tan alegremente
el consumo de vino (moderado o no tan moderado).

Por cierto, habría que ver qué son los famosos "cócteles de vino" en cuestión...

Saludos.