[escepticos] Para Salvarte - Ateismo y el Infierno 1/3 (Porque no creen)

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Jue Ago 16 17:26:35 WEST 2007

Albert,Con data jueves, 16 de agosto de 2007, 18:03:11, escribiu:

> Como me he dado cuenta con el tiempo que aquí hay mucho ateo (jeje) os pongo
> el enlace a un video en el cual un gran teólogo jesuita os hará recapacitar
> y si es posible salvar del infierno al que estáis abocados si no ponéis
> remedio.

No es un jesuita cualquiera, es ni más ni menos que el Padre Loring,
sindonólogo de pro!!

http://www.archimadrid.es/alfayome/menu/pasados/revistas/2000/jun2000/num215/Aqui/aqui2.htm

Amén

==================
Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.arcanaverba.org/cv
http://www.usc.es/filrom

ENDEREZO:
Instituto da Lingua Galega