[escepticos] ¿3 horas viendo pornografía?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Ago 11 15:55:31 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> "3 horas, me tuve que tragar", dice.
> ¡Joder, mira que es lento en entender el funcionamiento del mando a
> distancia¡

La gente empieza a murmurar más fuerte luego de que dice eso, me parece.
¿No estarán dudando de la inocencia de este buen señor en su relación
con el control remoto? :-)

--

   o-=< Marcelo >=-o

43. Mantendré una saludable cantidad de escepticismo cuando
capture a la bella rebelde belde y ella me diga que le atrae mi
poder y mi físico y que traicionará gustosamente a sus
compañeros si le dejo participar en mis planes.
 (De la lista del Señor del Mal)