[escepticos] la Nintendo produce tumores, entre otras cosas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Ago 11 02:08:44 WEST 2007

Biblia o

> Habiendo caído en la tentación nintendera y tras matar unos cuantos
zombies:

> Rezar produce cáncer.
>
> Ahora sólo falta esperar a ver qué pasa.

    Sí. Yo también puedo decir acá que el Holocausto es un cuento de los
judíos para hacerse las víctimas. La cuestión es si uno lo dice en un medio
público.
    No es que lo vayan a meter en cana, pero por lo menos le va a caer eso
de que es "un autoritario que no respeta la libertad de culto"

> Salud,
> Abby

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com