[escepticos] RE Complementos para combatir la fatiga mental

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Ago 10 14:21:50 WEST 2007

>Pues para no ser "estimuladores de la inteligencia" también ponen:
>- Reforzar la mente y aumentar la capacidad de concentración
>- Facilita la agilidad mental
>- Ayuda a alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

Claro; todo eso siempre que tengas deficiencias alimentarias que te lleven a necesitar un
aporte extra que debería ir incluido en tu dieta. Es decir, es cierto que "ayuda a
alcanzar un óptimo rendimiento" siempre que no estés en el ya, claro :P Personalmente lo
noto mucho, hay periodos en los que de forma prolongada como bastante peor debido a mi
ritmo de vida (sin tiempo para preparar comidas) y me afecta a la memoria y sobre todo a
la capacidad de acceder a mi vocabulario (sé que existen palabras que expresan
determinados conceptos más o menos complejos, pero me cuesta un rato recordar sus
nombres), se me arregla en cuanto me tiro dos semanas comiendo bien o cuando tomo
complejos vitamínicos amplios (tipo Micebrina o Supradyn), a partir de la primera semana.

Un saludo. Jose Brox