Re[2]: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Ago 9 23:26:00 WEST 2007

Hello Eloy,

Wednesday, August 8, 2007, 1:23:24 PM, you wrote:

EAR> Señora Paula, le aconsejo una lectura de lo que es la prueba diabólica y
EAR> sobre la carga de la prueba. Usted le está pidiendo a Akin una prueba
EAR> diabólica mientras que Akin pide una prueba a aquel sobre el que recae
EAR> el peso de la pueba. Y ya como comentario: no veo en el correo de Akin
EAR> ninguna falta de educación. Es más, si usar una frase coloquial como
EAR> "para ti la perra gorda" le parece mala educación entonces apúnteme a mi
EAR> otra porque "para usted la perra gorda".

Eloy, mucho me temo que estás sufriendo las consecuencias de una
sobredosis de piscina y equitación, porque lo cierto es

¡QUE NO TE ENTERAS, SO JODÍO!

Apertas mil ;-)

JM